Lunes, Septiembre 24 2018

.

Capturan a mujer que consumía y vendía droga con su bebé de tres años en los brazos

La Policía explicó que esta captura forma parte de las acciones que desarrollan en la comuna 21 para combatir delitos como el hurto y el microtráfico.

Con su bebé en los brazos para no despertar sospechas, una mujer de 23 años consumía y comercializaba estupefacientes en el oriente de Cali. Gracias a una denuncia de la comunidad, la patrulla del sector llegó hasta el sitio y la sorprendieron con 72 cigarrillos de marihuana y pastillas con compuestos alcaloides.

El hecho ocurrió en Remansos de Comfandi, en un sector apartado de Desepaz. Para su actividad ilícita, la mujer cargaba su bebé de tres años a fin de pasar desapercibida. El menor de edad quedó bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar, Icbf, hasta tanto se le reestablezcan sus derechos.

[Lea también: Mujer de 72 años fue brutalmente golpeada por joven drogado en La Cumbre ]

La Policía Metropolitana de Cali explicó que esta captura forma parte de las acciones que desarrollan en la comuna 21 para combatir delitos como el hurto y el microtráfico.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas