Miércoles, Octubre 17 2018

.

¡La descubrieron! Estaba armando motobomba y esta explotó en su casa

La mujer estaría vinculada con los atentados terroristas contra la fuerza pública en el departamento del Cauca ocurridos el 6 y 7 de agosto.

¡La descubrieron! Estaba armando motobomba y esta explotó en su casa
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Geovany Gómez Lasso fue enviada a la cárcel por ser la presunta autora de los atetados contra la fuerza pública en el departamento del Cauca.

Esto después de que una motobomba estallara en su vivienda mientras la mujer la armaba, al parecer, para atentar contra la estación de policía de Guachené, Cauca.

Le puede interesar:

Un policía muerto y tres heridos dejan atentados en el norte del Cauca

La mujer debió ser trasladada desde su vivienda ubicada en la vereda Cabañitas hasta el hospital del municipio caucano el pasado 7 de agosto.

La mujer deberá pagar su condena en la cárcel de mujeres de Jamundí en el Valle del Cauca, así lo dictaminó el juez 31 penal municipal de Cali.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaría vinculada con los atentados terroristas contra la fuerza pública en el departamento del Cauca ocurridos el 6 y 7 de agosto.

Lea también:

Ejército desarticuló Comisión Armada de disidentes de Farc en Buenos Aires, Cauca

El primero sería el atentado a la estación de policía de Padilla, Cauca, la cual explotó después de ser abandonada cerca al CAI. El segundo sería luego de que la mujer habría sido llamada para una requisa. Al parecer la bomba fue accionada con un control remoto.

En este último el comandante de la estación, intendente Eider Burbano Beltrán, murió, mientras otros tres uniformados resultaron heridos.

Asimismo, las autoridades le atribuyen el atentado a la estación de Corinto, donde también fue explotada una motobomba que fue abandonada en la plaza central. En este no se registraron víctimas.

Finalmente, las autoridades habían atribuido estos casos a las disidencias de las Farc que estarían operando en el norte del departamento del Cauca.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas