miércoles, mayo 12 2021

.

Capturan a ‘motoladrones’ cuando robaban a varias personas en el sur de Cali

Las autoridades capturaron a dos ladrones cuando estaban hurtando las pertenencias de varias personas en el barrio el Refugio, al sur de Cali.

Capturan a ‘motoladrones’ cuando robaban a varias personas en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades lograron la captura de dos hombres que estaban asaltando a unas personas en el barrio el Refugio, en el sur de la ciudad de Cali.

En los hechos, que son materia de investigación, los sujetos fueron interceptados por la patrulla del cuadrante cuando cometían el ilícito en la calle 5 con carrera 63ª.

Enseguida emprendieron la huida en una motocicleta pero, con ayuda de la comunidad, los uniformados aprehendieron a los implicados.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la estación de Policía El Lido. De acuerdo con la primera versión conocida sobre este hecho, al parecer uno de los sujetos sería de nacionalidad argentina. Cabe aclarar que la víctima impuso la denuncia y quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Lea también: Capturan a los ‘rompe vidrios’, acusados de robar objetos de valor de los vehículos

Capturas de ‘motoladrones’ en Cali

El pasado 21 de abril, en el sur de Cali, una patrulla que atendió el llamado de un ciudadano; que había sido víctima de un robo en la avenida Roosevelt con 38.

Los uniformados iniciaron un seguimiento a dos hombres que, al notar su presencia, huyeron en dos motocicletas. Sin embargo, se logró la captura de uno de ellos, a quien se le encontró un arma de fogueo; con la que, al parecer, habría intimidado a la víctima.

Asimismo, uno de los patrulleros siguió al otro hombre que, cuadras más adelante; accionó su arma de fuego contra el uniformado, iniciando un intercambio de disparos. El Policía hirió al delincuente y le incautó el arma de fuego, se le inmovilizó la motocicleta y fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica

Durante el proceso de judicialización, el hombre que los había enfrentado con el arma de fuego; estaba identificándose con una cédula falsa y que tenía antecedentes por homicidio.

Tanto los capturados, como las armas, celulares incautados y las motocicletas; fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización

Otras noticias:

Golpe a ‘Los Keta’: controlaban tráfico de éxtasis y tusi en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas