Sábado, Septiembre 22 2018

.

Capturan menor de edad implicado en atentando sicarial

Fueron capturadas dos personas en el barrio San Luisito al norte de Cali por atentar contra tres miembros de una familia. Un niño de 8 años resultó muerto tras los disparos que impactaron en su cuerpo, sus padres se encuentran heridos en un centro de salud de la ciudad. Uno de los capturados es un …

Capturan menor de edad implicado en atentando sicarial

Fueron capturadas dos personas en el barrio San Luisito al norte de Cali por atentar contra tres miembros de una familia. Un niño de 8 años resultó muerto tras los disparos que impactaron en su cuerpo, sus padres se encuentran heridos en un centro de salud de la ciudad.

Uno de los capturados es un menor de edad de 16 años, la otra personas es mayor de edad. Ante este hecho las autoridades continúan con la investigación para proceder con la judicialización de los dos responsable del delito.

Cali es la segunda ciudad del país con mayor número de menores de edad implicados en algún hecho violento. En total son 2439 los menores que han quebrantado la ley, de ellos 545 han sido por porte ilegal de armas. De igual forma, se les han imputado cargos como hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; de estupefacientes y por homicidio, entre otros delitos.

Esta situación tiene en alerta a las autoridades por el alto índice de violencia causado por menores, solicitan también la ayuda de los padres para reducir las cifras que hoy empañan a la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas