Martes, Agosto 21 2018

.

Capturan médico de Popayán por abusar de joven universitaria

Adrián Wilmer Torres Gómez, médico de Popayán, fue detenido en las últimas horas después de que un Juez Penal dictara medida de aseguramiento en su contra, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de una joven universitaria de 21 años. Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, cuando la joven asistió …

Capturan médico de Popayán por abusar de joven universitaria

Adrián Wilmer Torres Gómez, médico de Popayán, fue detenido en las últimas horas después de que un Juez Penal dictara medida de aseguramiento en su contra, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de una joven universitaria de 21 años.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, cuando la joven asistió a una cita médica con el hoy imputado galeno, quien habría aprovechado un aparente estado de indefensión de la mujer para accederla carnalmente.

Torrez fue condenado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, por lo cual deberá cumplir la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas