Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturan líder de ‘Los Rastrojos’ que delinquía en el Chocó

La Armada reportó la captura de alias El Negro, líder de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, acusado de liderar las estructuras criminales de esta Bacrim en el Departamento del Chocó. 'El Negro' tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado. Su captura se dio en su residencia en el casco …

Capturan líder de ‘Los Rastrojos’ que delinquía en el Chocó

La Armada reportó la captura de alias El Negro, líder de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, acusado de liderar las estructuras criminales de esta Bacrim en el Departamento del Chocó.

'El Negro' tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Su captura se dio en su residencia en el casco urbano del municipio de Bajo Baudo, gracias a información de inteligencia que permitió determinar la ubicación de este sujeto.

Las autoridades transportaron al detenido desde la Armada Nacional hasta Quibdó, y posteriormente fue movilizado hasta Medellín, donde lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas