Sábado, Diciembre 15 2018

.

Capturan joven con $US 130.000 en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El hecho se registró en las últimas horas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cuando unidades de la policía adscritas a la estación del terminal aéreo en coordinación con la Unidad  Antinarcóticos, realizaban inspección a un vuelo con destino a Tumaco, Ñariño. Según las autoridades, luego de analizar los antecedentes de las personas que abordarían …

Capturan joven con $US 130.000 en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El hecho se registró en las últimas horas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cuando unidades de la policía adscritas a la estación del terminal aéreo en coordinación con la Unidad  Antinarcóticos, realizaban inspección a un vuelo con destino a Tumaco, Ñariño.

Según las autoridades, luego de analizar los antecedentes de las personas que abordarían el vuelo, además de la verificación de equipajes e información suministrada por  la ciudadanía, se logran establecer las características de un joven que al parecer pretendía abordar el  avión con una gran suma de dinero.

De inmediato las autoridades lograron detectar al hombre, y al tener contacto con las autoridades,  su actitud se tornó sospechosa y nerviosa, por los cual los uniformados procedieron a llevarlo hasta las instalaciones de la estación de Policía, donde procedieron a revisar su equipaje encontrando dentro de la mangas y bolsillos de dos pantalones,  ciento treinta mil dólares en billetes de diferentes denominaciones de 50, 20 y 10 dólares, equivalentes en pesos colombianos a 390 millones de pesos.

Al joven de 21 años, natural de Tumaco, se le solicitó la documentación que acreditara la procedencia de dicho dinero, sin embargo manifestó no tenerla, argumentando que la alta suma era producto de su sueldo y de los trabajadores de una explotación minera.

Tras el hallazgo las autoridades aeroportuarias procedieron a incautar el dinero y junto con el capturado, fueron dejados a disposición de la fiscalía especializada No. 1 de la ciudad de Cali y deberá responder por el delito de lavado de activos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas