Sábado, Septiembre 22 2018

.

Capturan Intendente por participación en atentado a isla Gorgona

Investigan participación de intendente de la policía, en atentado a isla Gorgona. Por órdenes de un Fiscal de la Dirección Nacional Especializada contra el Terrorismo, acaba de ser capturado el Subcomandante de la Estación de Policia de Timbiquí Cauca, Intendente Buenaventura Orobio Caicedo. La captura fue materializada por la Policía Nacional de Timbiquí. Por su …

Capturan Intendente por participación en atentado a isla Gorgona

Investigan participación de intendente de la policía, en atentado a isla Gorgona.

Por órdenes de un Fiscal de la Dirección Nacional Especializada contra el Terrorismo, acaba de ser capturado el Subcomandante de la Estación de Policia de Timbiquí Cauca, Intendente Buenaventura Orobio Caicedo.

La captura fue materializada por la Policía Nacional de Timbiquí. Por su parte La Fiscalía investiga al Intendente por presunta colaboración  a los guerrilleros de las Farc, que cometieron un atentado contra el puesto de Policía de la Isla Gorgona, el pasado 22 de noviembre, el cual dejó  un uniformado muerto y cuatro más heridos.

La Fiscalía le imputará al capturado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y rebelión. El intendente Buenaventura Orobio Caicedo será trasladado a Bogotá donde la Fiscalía solicitará las correspondientes audiencias de control degarantías.

Nota relacionada 

 http://bit.ly/1rZUtp2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas