Miércoles, Febrero 26 2020

.

Capturan a hombre que sería el presunto homicida del jefe de planeación de Florida

Como ‘Gago’ se identifica el hombre que desde una moto, habría accionado el arma con la cual asesinó a Nivaldo Rebolledo, jefe de planeación de Florida.

Capturan a hombre que sería el presunto homicida del jefe de planeación de Florida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Doney Cuero Valencia, alias ‘Gago’, se encuentra con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario tras supuestamente, ser participe en el asesinato del funcionario público de Florida, Valle del Cauca.

Tras más de un año de investigación, teniendo en cuenta que el homicidio se cometió el 31 de mayo del 2017, se logra la captura del hombre que, movilizándose en una motocicleta, ejecutó un arma de fuego contra la humanidad de Nivaldo Rebolledo.

Miembros del CTI de la Fiscalía, en apoyo con la Policía Nacional, actuaron conforme a la orden de captura que había establecido el Juez Primero Promiscuo de esa localidad con autorización del fiscal del caso, el pasado fin de semana, y el hombre se encuentra a disposición de la justicia, acusado por el delito de homicidio.

Gago’ no aceptó los cargos ante el juez de control de garantías, por lo que cumplirá la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a la espera de la condena que se le imponga tras el asesinato del jefe de planeación de Florida.

En otras noticias:

Autoridades anuncian creación de mesa departamental de barrismo social, en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas