Domingo, Junio 24 2018

Capturan a dos hombres que intentaron robar un bus en la recta Cali-Palmira

Los sujetos armados pretendían hurtar a los pasajeros de un bus que tenía como destino final Andalucía, Valle.

Capturan a dos hombres que intentaron robar un bus en la recta Cali-Palmira
Crédito de foto: Policía del Valle

En las últimas horas dos hombres fueron capturados por unidades de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Valle, quienes intentaron hurtar un bus de servicio público con un arma de fuego en la recta Cali – Palmira.

Las unidades de la Policía de Carreteras observaron a dos hombres que se bajaban de un bus de servicio público justo antes de llegar al puesto de control que realizaban los uniformados.

Al instante, las personas ingresaron a un callejón paralelo a la planta de tratamiento de residuos sólido del barrio Calimio Norte, emprendiendo la huída, lo que generó sospecha en los uniformados y quienes de manera rápida siguen a ambas personas. En el momento de la persecución arrojan un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. Los hombres fueron alcanzados y capturados unos metros más adelante.

Le puede interesar: 

Un muerto y una pareja de esposos herida en medio de robo en recta Cali-Palmira

Se logró establecer que los dos sujetos de 22 y 23 años, intentaban hurtar a los usuarios del bus de servicio público, pero debido a la presencia de la Policía sobre la vía, no lograron ejecutar la acción.

El comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira, teniente coronel Mauricio Alberto García Cifuentes expresó que gracias a la rápida tarea de las autoridades, se pudo lograr la captura de los implicados en el hecho “Los jóvenes se bajaron del bus seguramente intimidados por la presencia de la autoridad. Se sabe que tenían toda la intención de atracar a las personas que se desplazaban de Cali a Andalucía por la recta Cali- Palmira. Fueron puestos a disposición de la autoridad competente”.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Vea también: 

Invima informa que leche infantil contaminada con Salmonella no ingresó al país

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas