sábado, mayo 8 2021

.

Capturan a dos hombres por hurto en establecimiento comercial en Cali

Los dos hombres fueron capturados y puestos a disposición de las respectivas autoridades por el delito de hurto calificado y agravado.

Capturan a dos hombres por hurto en establecimiento comercial en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un fallo del juez de control de garantías, quien acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación; se impuso medida de aseguramiento en contra de Juan Camilo Saldarriaga Usma y a Yerson Manuel Viera, por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo a las investigaciones de las respectivas autoridades, el hurto se presentó el pasado 16 de abril en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Brisas de los Álamos, al noroccidente de Cali. Los hombres llegaron en moto y presuntamente amenazaron con un arma de fuego a una de las cajeras para hurtar el dinero de la caja. Un empleado del lugar se percató de lo sucedido y logró comunicarse con la Policía del cuadrante, lo cual alertó a las autoridades.

Le puede interesar:

12 presuntos integrantes de la banda criminal Tequila fueron enviados a la cárcel

Luego del anuncio, los implicados salieron del local y emprendieron la fuga; sin embargo, tras una persecución por parte de la Policía Metropolitana de Cali, estos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía por el hurto.

Cabe destacar que, en el momento de la captura no se encontró el arma de fuego con la que se cometió el hurto. Durante la imputación de cargos, los dos señalados no admitieron su responsabilidad.

Finalmente, Juan Camilo Saldarriaga Usma y a Yerson Manuel Viera fueron judicializados y se les imputó medida de aseguramiento intramuros en Cali.

Se recuerda que a pesar de que el índice de hurto ha disminuido respecto al año pasado, estos continúan teniendo cifras alarmantes.

Vea también:

Autoridades capturan a un hombre como presunto culpable de homicidio en Tuluá

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas