miércoles, marzo 3 2021

.

Capturan 2 hombres que cargaban estupefacientes en sus mochilas

Los implicados fueron capturados en el municipio de Santander de Quilichao; cuando transportaban estupefacientes dentro de sus mochilas.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación impuso detención intramural contra Jhonatan Zapata Betancourt y Carlos Arturo Nieva Tabares; como presuntos responsables de tráfico de sustancias estupefacientes.

La captura se realizó en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca.

Según las autoridades, los imputados fueron capturados en flagrancia por personal del CTI de la Seccional Cauca; cuando se movilizaban en dos motocicletas, portando estupefacientes.

En el lugar, las autoridades les incautaron dos mochilas que contenían 11 paquetes; que según la respectiva Prueba de Identificación Preliminar Homologada, resultaron positivo para marihuana. Con un peso neto de 8.100 gramos.

Le puede interesar

Capturan a mujer que extorsionaba a un abogado en el Cauca

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de los dos capturados, de 37 y 26 años de edad, respectivamente.

Los presuntos responsables fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Sin embargo, los acusados no aceptaron los cargos que se les impusieron.

Finalmente las autoridades precisaron que este suele ser un corredor estratégico utilizado por diversas bandas criminales para transportar estupefacientes, principalmente marihuana. 


Vea también:

A la cárcel funcionarias de la alcaldía de Pasto, por presunta apropiación de dineros

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas