Domingo, Diciembre 15 2019

.

Capturan a hombre que transportaba 50 kilos de marihuana en el norte de Cali

El hombre fue capturado en flagrancia mientras transportaba los estupefacientes en una camioneta en el Puente del Comercio.

Capturan a hombre que transportaba 50 kilos de marihuana en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Cali fue capturado un sujeto que transportaba 50 kilos de marihuana, tipo cripi, camuflado al interior de una camioneta. La Fiscalía lo presentará ante un juez de control de garantías.

Los hechos se dieron en el Puente del Comercio, cuando este se movilizaba en la camioneta de placas NEB 568, y miembros del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) Antinarcóticos de la Fiscalía, la Sijín de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional ejecutaron la captura.

Con las señal de positivo el binomio canino alertó a las autoridades, quienes hallaron en el interior del automotor los 100 paquetes que contenían 50 kilos de marihuana, tipo cripi.

Posteriormente, el sujeto fue dejado a disposición de un Fiscal, en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y en las próximas horas se presentará ante un  juez de control de garantías, para realizar la respectiva judicialización.

La Fiscalía le formularía cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: 

Por incumplimiento en arriendo y servicios, Jenny Ambuila no ha podido iniciar pena de casa por cárcel

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas