Jueves, Diciembre 5 2019

.

Capturan a hombre señalado de asesinar con pico de botella a su víctima en Cali

Según la investigación preliminar del caso, la Fiscalía Seccional de Cali informó que el hombre habría cometido el delito bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.

Capturan a hombre señalado de asesinar con pico de botella a su víctima en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hicieron efectiva la captura de Marcos Córdoba Vanegas, de 42 años, quien es señalado de ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado 6 de noviembre del 2016.

Los hechos se presentaron en la calle 25 con carrera 42 del barrio San Judas, cuando el capturado, según la investigación preliminar de la Fiscalía Seccional de Cali, bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas provocó la muerte de Rodrigo Agredo Ayala.

Además, las autoridades informaron que este caso ocurrió luego de que la víctima se negara a darle dinero a Córdoba Vanegas, quien posteriormente agredió a Agredo Ayala con un pico de botella en su cuello causándole la muerte.

Le puede interesar:

Avanzan las investigaciones para esclarecer crimen de dos hombres en Tuluá

Asimismo, el CTI mencionó que la detención se llevó a cabo sobre la carrera 42 Bis con calle 16 del barrio San Judas, cuando Marcos Córdoba transitaba por el sector y fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue interrogado por un fiscal seccional.

El hombre fue llevado ante un juez Noveno Penal Municipal en una audiencia de Control de Garantías, quien legalizó la captura y avaló la imputación del delito de homicidio agravado.

Por su parte, el juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario para Córdoba Vanegas, quien aceptó los cargos por el delito de homicidio simple.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas