Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Autoridades capturan a hombre responsable del hurto de bus escolar

El vehículo que había sido hurto era modelo Nissan Urban, el cual fue recuperado en la Comuna 7 de la capital del Valle del Cauca.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali logró la captura de un sujeto, responsable de  haber robado una bus de transporte escolar cuando este se encontraba realizando un recorrido en la comuna 13, en el barrio El Pondaje, al oriente de la capital vallecaucana.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo se detuvo en un semáforo y el sujeto se acercó apuntando con un arma de fuego, posteriormente, de acuerdo con el conductor, su reacción fue abrir la puerta del automotor, empujar al sujeto y lanzarse a correr, sin embargo, al recordar al presencia de dos menores, el conductor regreso, pero el delincuente ya había emprendido la huida junto con los dos menores que se encontraban en el vehículo.

Lea también:

Capturado hombre que habría hecho públicos videos con contenido sexual de 15 jóvenes

Por su parte, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que luego de avanzar unas cuadras, el hombre se percató de la presencia de los menores señaló que tras avanzar unas cuadras los ladrones notaron la presencia de uno de los menores y decidió a uno de ellos de la buseta.

Más adelante notaron que había otro niño al interior del vehículo, por lo que uno de los delincuentes que también hacia parte del hurto se bajó junto con el menor.

“En una reacción donde se involucró toda la Policía Metropolitana de Cali, nuestras patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logran ubicar, después de hacer un seguimiento con el halcón,  la ubicación de estos dos menores, los cuales en este momento están siendo entregados a sus padres”, señaló el coronel.

El vehículo hurto era modelo Nissan Urban, el cual fue recuperado en la Comuna 7 y asimismo,  el hombre que la manejaba fue trasladado a la estación de Policía del barrio Floralia, en el norte de Cali.

Otras noticias:

A la cárcel hombre que habría participado del secuestro y asesinato de una persona en Buenaventura

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas