Viernes, Agosto 23 2019

.

Capturan hombre que transportaba marihuana en el sur del Valle

Soldados del Batallón de Infantería número 8 de la Tercera Brigada del Ejército, en conjunto con el CTI de la fiscalía, realizaron la captura de una persona que transportaba un cargamento de 109 kilos de marihuana.  En el operativo se decomisaron dos vehículos. La operación, desarrollada en el marco de la  campaña Espada de Honor …

Capturan hombre que transportaba marihuana en el sur del Valle

Soldados del Batallón de Infantería número 8 de la Tercera Brigada del Ejército, en conjunto con el CTI de la fiscalía, realizaron la captura de una persona que transportaba un cargamento de 109 kilos de marihuana.  En el operativo se decomisaron dos vehículos.

La operación, desarrollada en el marco de la  campaña Espada de Honor 2, se realizó en el sector La Balda, corregimiento de Tumba, en el sur del departamento del Valle. Según las autoridades, el cargamento pertenecería al Sexto Frente de las Farc.

La marihuana incautada tendría un valor de 1,600 millones de pesos en el mercado, y equivaldría a un total de 400 mil dosis que iban a ser comercializadas en diversos puntos del país.

El capturado fue puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas