Lunes, Agosto 20 2018

.

Capturan hombre que intimidó a trabajadora del IPC

Fue gracias al GPS del celular hurtado que se logró efectuar la captura del agresor.

Un hombre fue arrestado por la Policía Nacional luego de que golpeara y le robara un celular de última tecnología a una mujer en el Instituto Popular de Cultura, ubicado en el barrio San Fernando de Cali.

De acuerdo con la versión de los testigos, fue gracias a los gritos de socorro de la víctima que lograron auxiliarla ante lo sucedido. “Yo estaba en la oficina cuando de repente escuchamos los gritos de la señora Mari, bajamos a ver qué era lo que había pasado, y nos dimos cuenta por un compañero que alguien la había ultrajado y le habían robado su celular” aseguró Jeison Enrique Rojas, asistente de presupuesto del Instituto Popular de Cultura.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, solicitaron apoyo a la Policía Nacional, quienes llegaron de inmediato al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tras el hurto y gracias a la intervención de uno de los funcionarios del Instituto, lograron ubicar al delincuente a través de una aplicación de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que tenía instalado el teléfono. Por lo que la aplicación condujo a las autoridades al sector de San Andresito en el centro de la ciudad, donde se realizó la detención y la recuperación de los elementos hurtados.

Una de las cámaras del sector grabó lo sucedido dejando en evidencia al agresor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas