Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Capturan hombre que habría asesinado a dos mujeres en Yumbo

En la capital del Valle del Cauca se logró la captura del hombre que habría asesinado a las dos mujeres que fueron encontradas sin vida en una residencia en el municipio de Yumbo,en el mes de diciembre. “Luego de unas exhaustivas labores investigativas se logra ubicar, en el barrio Alameda, a este sujeto que sería el responsable …

Capturan hombre que habría asesinado a dos mujeres en Yumbo

En la capital del Valle del Cauca se logró la captura del hombre que habría asesinado a las dos mujeres que fueron encontradas sin vida en una residencia en el municipio de Yumbo,en el mes de diciembre.

“Luego de unas exhaustivas labores investigativas se logra ubicar, en el barrio Alameda, a este sujeto que sería el responsable de la muerte de estas dos mujeres el mes pasado en la ciudad de Yumbo”, manifestó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali a Noticias Caracol.

Cabe recordar que las dos mujeres fueron encontradas sin vida el 13 de diciembre del año pasado en el barrio Belalcázar, donde según las autoridades las víctimas llevaban más de doce horas de haber sido asesinadas.

Vea también: En video quedó grabado presunto homicida de dos mujeres en Yumbo

Las mujeres respondían al nombre de Nilsa Cecilia Ramos de 54 años de edad, quien era la madre del concejal Andrés Eduardo Cruz. La otra víctima era Otilia Cocuñame de 74 años de edad, conocida por el presidente del Concejo de Yumbo, Carlos Alberto Sánchez.

El hombre de 38 años de edad quedó a disposición de las autoridades y deberá responder por la muerte de las dos mujeres en Yumbo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas