Sábado, Octubre 20 2018

.

Capturan hombre que habría abusado de menor durante 10 años

Un hombre de 63 años fue capturado por la Sijin por abusar sexualmente de una menor de 14 años durante 10 años. Los abusos hacia la menor iniciaron en el año 1998, cuando la menor tenía 5 años de edad, y duraron hasta el 2008. Según la investigación, el hombre aprovechaba cuando la madre salía …

Capturan hombre que habría abusado de menor durante 10 años

Un hombre de 63 años fue capturado por la Sijin por abusar sexualmente de una menor de 14 años durante 10 años.

Los abusos hacia la menor iniciaron en el año 1998, cuando la menor tenía 5 años de edad, y duraron hasta el 2008. Según la investigación, el hombre aprovechaba cuando la madre salía a trabajar para cometer el delito, además, intimidaba a su víctima para que no lo denunciara.

El Juzgado 18 Penal con funciones de control de garantías de Cali, ordenó la captura del hombre, la cual se realizó en el corregimiento de Montebello, sector de Campo Alegre.

Al hombre. oriundo de Cali y pensionado del Seguro Social. se le determinó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por acceso carnal abusivo en curso con actos sexuales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas