Sábado, Junio 23 2018

Capturan hombre que fingía ser General del Ejército para violar y robar mujeres

En las últimas horas fue detenido en el municipio de la Cruz (Nariño), el hombre que suplantaba la identidad de un general de las fuerzas militares en los departamentos del Cauca, Nariño y Valle, para luego ofrecerles empleo a través de la red social de Facebook con fines delictivos. Un juez de control y garantías …

Capturan hombre que fingía ser General del Ejército para violar y robar mujeres

En las últimas horas fue detenido en el municipio de la Cruz (Nariño), el hombre que suplantaba la identidad de un general de las fuerzas militares en los departamentos del Cauca, Nariño y Valle, para luego ofrecerles empleo a través de la red social de Facebook con fines delictivos.

Un juez de control y garantías de Popayán fue quien le impuso a Germán Andrés Villamuez Carlosama,el supuesto general del ejército, cargos de falsedad personal, hurto agravado, concurso homogéneo y sucesivo de secuestro agravado, además del uso de insignias y uniformes.

El hombre escogía mujeres entre los 18 y 24 años, a quienes les ofrecía entre tres y cuatro millones de pesos para realizar trabajos de protocolo, citándolas después en la ciudad de La Cruz donde finalmente las violaba y robaba.  

Se estima que fueron atacadas sexualmente entre 30 y 50 mujeres del Valle, Cauca y Nariño, y fue gracias a la denuncia por suplantación del general Vicente Segura, que se logró evitar la misma agresión a otras diez mujeres.

Tras la captura, el criminal niega los cargos imputados por la Fiscalía seccional de Popayán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas