Martes, Diciembre 11 2018

.

A la cárcel Villahermosa enviaron a un hombre acusado de violar a su hija de tres años

El hombre intentó evadir la acción de la justicia, unas veces saliendo de Cali y otras ocultándose en el oriente de la ciudad.

Por abusar de su hija de tres años, un hombre fue capturado y trasladado a la cárcel de Villahermosa. El arresto fue posible gracias a la denuncia instaurada hace cinco años por la madre de la menor .

Según la información suministrada por la Fiscalía, a finales de diciembre del 2012 la menor le comentó a la madre que su padre, identificado como Henry Laider Ramírez Franco, había abusado sexualmente de ella.

Vea también:

El abuso contra Katerine Martínez y la defensa de las buenas costumbres

Por lo cual, la Fiscalía venía realizando desde ese entonces en las investigaciones para determinar la presunta responsabilidad de Ramírez Franco por actos sexuales con menor de 14 años.

Sin embargo, en las últimas horas Laider Ramírez Franco fue aprehendido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 90 con carrera 27D, barrio Alfonso Aragón, Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

Cabe mencionar que el hombre intentó evadir la acción de la justicia, unas veces saliendo de Cali y otras ocultándose en el oriente de la ciudad, justamente en el sector en donde fue capturado por las autoridades. 

Vea también:

Capturan mujer que habría prostituido a su hija de 13 años en el Valle

De esta manera, se llevaron a cabo las audiencias concentradas, el juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó la captura del hombre y avaló la imputación de la Fiscalía Seccional por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El hombre no aceptó los cargos, sin embargo, el ente investigador  presentó evidencias y material probatorio, el juzgado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Finalmente, el juez expidió la boleta de encarcelamiento para que Ramírez pague su condena en la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas