Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Lo capturaron por presunto abuso de su hija menor de edad durante cuatro años

Según el ente acusador, las presuntas violaciones sexuales se repitieron durante años.

Lo capturaron por presunto abuso de su hija menor de edad durante cuatro años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional le imputó cargos a Jesús Alfaro, de 55 años, como presunto autor responsable del delito de actos sexuales agravado en concurso homogéneo contra su hija, de 14 años.

Los abusos sexuales por parte del padre de la víctima se repitieron durante años hasta que, cumplida la edad adulta, fue ella misma quien denunció ante el ente investigador.

Además de este caso, en la misma familia se repitió la situación con una hija del hermano mayor de la víctima, a quien su abuelo abusaba luego de manipular sus partes íntimas y realizar actos obscenos.

Le puede interesar:

Video: hombre acusado de abuso es sometido a vejámenes en cárcel de Buenaventura

Posteriormente, la madre de la menor interpuso una denuncia ante la Fiscalía en contra del abuelo de su hija.

A Alfaro, el juez 33 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali lo envió a la cárcel este 25 de enero luego de ser arrestado por servidores del CTI cuando salía de su casa para dirigirse a su sitio de trabajo, en donde es conductor de un bus escolar en el municipio de Jamundí. El acusado no se allanó a los cargos.

De acuerdo con la denuncia presentada por la propia víctima, su padre aprovechaba que ella se quedaba sola para llevarla al baño y manipular sus partes íntimas sin que su madre tuviera conocimiento de los hechos.

Para soportar la demanda en contra de su padre, la víctima de Jesús Alfaro anexó un examen practicado en Medicina Legal, en el que se confirma la manipulación de sus partes íntimas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas