Jueves, Julio 19 2018

.

Capturan hombre mientras arrojaba escombros al río Cauca

Una persona capturada y un vehículo inmovilizado es el resultado de un operativo que se realizó al oriente de Cali. El hombre, quien fue detenido en flagrancia, se encontraba arrojando escombros sobre el jarillón del río Cauca en el sector de Las Vegas del barrio Petecuy. La captura se realizó como resultado de los procedimientos …

Capturan hombre mientras arrojaba escombros al río Cauca

Una persona capturada y un vehículo inmovilizado es el resultado de un operativo que se realizó al oriente de Cali. El hombre, quien fue detenido en flagrancia, se encontraba arrojando escombros sobre el jarillón del río Cauca en el sector de Las Vegas del barrio Petecuy.

La captura se realizó como resultado de los procedimientos que se vienen realizando de forma permanente por las autoridades para contrarrestar práctica ilegal en el jarillón.

Entre tanto, el vehículo inmovilizado hace parte de los automotores que fueron entregados como sustitución de las denominadas carretillas o “zorras” que entregó la Alcaldía de Cali como parte del programa de sustitución de vehículos de tracción animal.

El ingeniero ambiental, Hernando Devia Alvarado, manifestó a RCN Radio que “los residuos de construcción afectan la franja forestal protectora del río Cauca”. Además del evidente riesgo de represamiento e inundaciones que puede generar esta actividad ilegal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas