Martes, Noviembre 21 2017

.

Capturan a hombre que asesinó a su madre después de salir de la cárcel

Al salir de la cárcel, donde estuvo preso por propinarle 32 puñaladas a su madre, Raúl García la buscó de nuevo y la agredió a golpes hasta acabar con su vida.

Capturan a hombre que asesinó a su madre después de salir de la cárcel

En horas de la tarde de este domingo 7 de mayo fue capturado el sujeto señalado de haber asesinado a golpes a su propia madre, después de haber salido de la cárcel. El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de mayo, en la vivienda de la mujer, ubicada en la Carrera 26B1 # 74- 17, del barrio Alirio Mora Beltrán.

Según las primeras versiones, la captura se dio cuando el sujeto, identificado como Raúl Alberto García, se paseaba muy campante por el sector, bajo el efecto de las drogas, donde días atrás había cometido el asesinato de María Rubiela Soto.

Allí, algunos vecinos lo reconocieron y, aunque hubo un intento de linchamiento por parte de la comunidad, decidieron entretenerlo hasta que llegara una patrulla de la policía a la cual se entregó sin poner resistencia.

Raúl García acababa de salir de la cárcel después de pagar una pena de 12 años por haber agredido a su progenitora,  de 70 años, propinándole 32 puñaladas a las cuales la mujer sobrevivió. Un hecho que dejó consternados a los habitantes del sector.

Al salir de la cárcel, Raúl buscó a su madre y la agredió a golpes hasta acabar con su vida. El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por una hermana del victimario, quien dio aviso a las autoridades. Mientras que el asesino se dio a la fuga.

 

[Lea también: Conmoción por feminicidio en Cali donde el asesino era primo de la víctima]

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas