jueves, abril 15 2021

.

Capturan a hombre infringiendo cuarentena en Andalucía, ya tenía tres comparendos

El hombre, quien no aceptó los cargos, deberá cumplir medida de aseguramiento no privativa de la libertad y continuar vinculado al proceso.

Capturan a hombre infringiendo cuarentena en Andalucía, ya tenía tres comparendos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como presunto responsable de violar las medidas sanitarias del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, un hombre fue imputado por la Fiscalía General de la Nación luego de que fuera encontrado deambulando por las calles sin ningún tipo de permiso en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca.

De acuerdo con la Policía Nacional, quien logró la captura del infractor, ya contaba tres comparendos por haber salido de su residencia en vigencia de los decretos 531 del 08 de abril de 2020 y 593 del 24 de abril de 2020.

ra

Otras noticias:

Policía recuperó vehículo de la Alcaldía hurtado en el sur de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas