Jueves, Julio 18 2019

.

Capturan hombre de 61 años que habría abusado sexualmente a su hija en Cali

La madre de la víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía y aseguró que el capturado habría manipulado las partes íntimas y abusaba sexualmente de ella desde los 8 años, sin embargo, no lo manifestaban debido a las amenazas de muerte de recibía por parte del acusado.

Capturan hombre de 61 años que habría abusado sexualmente a su hija en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con unidades de la Policía Metropolitana de Cali, hicieron efectiva la captura de un hombre de 61 años señalado de abusar sexualmente de su hija menor de edad desde que tenía 8 años.

Según el informe de las autoridades, la detención se realizó sobre la calle primera con carrera 47, en el barrio El Lido, en Santiago de Cali cuando el sujeto se desplazaba por el sector.

La madre de la menor presentó la denuncia ante la Fiscalía donde aseguró que el capturado habría manipulado sus partes íntimas y abusaba sexualmente de ella desde los 8 años, sin embargo, no lo manifestaban debido a las amenazas de muerte que recibían por parte del capturado.

Le puede interesar:

Hallan muerta a modelo erótica con herida de bala en vivienda del oeste de Cali

Adicionalmente, la víctima le aseguró a su madre que su hermano era testigo de los hechos, pues en algunas ocasiones presenció los actos sexuales que cometía su padre contra ella y afirmó que también lo amenazó de muerte si contaba la situación que ocurría con su hermana.

Asimismo, luego de la investigación preliminar del caso adelantada por miembros de la Fiscalía Seccional Caivas, por el delito de acceso carnal violento, un juez 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías avaló la orden de captura.

Por el momento, la Fiscalía solicitará la legalización de la captura del agresor y será presentado ante un juez de Control de Garantías con el fin de adelantar las audiencias preliminares en las que deberá responder por el delito de acceso carnal violento.

Además, se le solicitará al servidor público que se dicte medida de aseguramiento contra el presunto abusador en un establecimiento carcelario.

Vea también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eleven =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas