jueves, enero 21 2021

.

Capturan a hombre que habría abusado de una niña desde los 9 años en Cali

La madre de la menor denunció luego de que su hija intentara suicidarse. El hombre la obligaba a tener sexo oral y posteriormente la grababa y tomaba fotografías.

Capturan a hombre que habría abusado de una niña desde los 9 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre se desplazaba por la carrera 26R1 con calle 123, en el barrio Calimío Desepaz al oriente de Cali, cuando fue capturado por las autoridades.

El operativo se realizó luego de que la madre de la menor, hoy en día con 13 años de edad, denunciara que su hija venía siendo presuntamente víctima de acceso y actos sexuales, desde los 9 años, por parte del capturado.

Le puede interesar:

Violento puente festivo dejó 18 personas asesinadas en Cali

El juez 33 Penal Municipal con funciones de Control y Garantías emitió la orden de captura, vinculada con la investigación iniciada por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Según la denuncia, la madre se habría enterado de los hechos después de que su hija intentara suicidarse y contara todo lo que le había ocurrido desde hacía cuatro años.

La menor de edad le habría contado a su mamá que el hombre la manipulaba en sus genitales y luego la accedía sexualmente. Asimismo, la obligaba a realizarle sexo oral y le tomaba fotografías y videos desnuda. Además, el hombre la amenazaba con matarla a ella y a su madre si contaba lo que estaba ocurriendo.

Lea también:

Un Hombre en Jamundí fue asesinado el día de su divorcio

El presunto abusador será presentado ante un juzgado Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para las audiencias preliminares.

La Fiscalía Seccional, solicitará la legalización de la captura e imputará cargos como presunto autor responsable por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y actos sexuales con menor de 14 años.

El ente investigador solicitará que se le dicte al hombre medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas