Viernes, Mayo 24 2019

.

Capturan a hombre que habría abusado de mujer dentro de un bus en Palmira

Según la denuncia, el hombre aprovechó que la mujer quedó sola dentro del vehículo y la atacó, forzándola a tener relaciones sexuales con él.

Capturan a hombre que habría abusado de mujer dentro de un bus en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el presunto abusador sería un ayudante del bus en donde habría ocurrido el hecho. El implicado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en el segundo piso de una vivienda ubicada en la Calle 22A con Carrera 21 de Palmira.

Le puede interesar:

Cárcel para hombre que abusó de una menor de 10 años en Buga

Los hechos habrían ocurrido en diciembre de 2017, cuando la víctima abordó el bus de una empresa de transporte intermunicipal que cubre la ruta Cali – Palmira.

Presuntamente, luego de que el vehículo llegara a la ciudad de Palmira, el hombre habría accedido y abusado sexualmente de la mujer.

Según la denuncia, el hombre aprovechó que la víctima se quedó sola dentro del vehículo y la atacó, forzándola a tener relaciones sexuales con él.

Lea también:

Ladrón se escondió en funeraria de Cali, comunidad lo encerró y llamó a la Policía

La orden de captura se cumplió por solicitud del juez Sexto Penal Municipal dentro de una investigación adelantada por la Fiscalía Seccional, por el delito de acceso carnal violento.

El presunto agresor, será presentado ante un juez Penal Municipal con Funciones de Control y Garantías, en donde la Fiscalía solicitará la legalización de la captura e imputará cargos por el delito de acceso carnal violento.

El ente investigador solicitará al juez dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas