Viernes, Octubre 18 2019

.

Capturan a un hombre que estaría vinculado al homicidio de una joven en Mojica

Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que el crimen habría sido cometido, por retaliaciones por el cobro de un dinero, producto de la venta de estupefacientes.

Capturan a un hombre que estaría vinculado al homicidio de una joven en Mojica
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía asumió la investigación por el crimen de Ana Matilde Noreña Reyes, de 30 años, ocurrido en la noche del pasado lunes 14 de enero en la Carrera 28E con Calle 81, del barrio Mojica, Distrito de Aguablanca de Cali.

De acuerdo con la información oficial, una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana capturó al presunto agresor cuando huía por la Carrera 28E con Calle 82. El hombre fue identificado como Juan Camilo Arboleda Alomía, de 29 años.

Según el ente investigador, versiones de algunas personas que presenciaron el crimen, la víctima se encontraba sentada en un andén al frente de una tienda del sector, cuando, presuntamente, Arboleda Alomía llegó hasta donde se encontraba la mujer y le disparó a quemarropa.

Nota relacionada: 

Investigan si crimen de mujer en Mojica está relacionado con disputa de pandillas

Durante la requisa, los uniformados le incautaron al presunto agresor una pistola calibre 38, marca Smith & Wesson.

Además, durante la verificación de su identidad, establecieron que Juan Camilo Arboleda tiene dos anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que el crimen habría sido cometido por retaliaciones por el cobro de un dinero, producto de la venta de estupefacientes, según le aseguraron varios vecinos a los investigadores de la Policía Judicial.

Juan Camilo Arboleda será presentado ante un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas.

La Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar: 

Sigue judicialización a hombre acusado de apuñalar a su expareja en Floralia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas