sábado, junio 19 2021

.

Capturan en flagrancia a hombre que custodiaba 526 kilos de marihuana en Caloto

Las autoridades, durante el allanamiento y registro de la vivienda, hallaron aproximadamente 526 kilos de marihuana que al parecer, iba a ser enviada al exterior.

Capturan en flagrancia a hombre que custodiaba 526 kilos de marihuana en Caloto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Marco Tulio Escue Julicue, fue identificado el hombre que custodiaba 526 kilos de marihuana en la zona rural del municipio de Caloto, Cauca. Este sujeto fue capturado en flagrancia y cuenta en este momento con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 19 de julio, exactamente en el corregimiento de El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto. En este sitio los miembros del CTI de la Fiscalía, la Sijin del Cauca y el Gaula militar, fueron los encargados de realizar el allanamiento y registro de la vivienda en donde hallaron aproximadamente 526 kilos de marihuana embalada que, al parecer, iba a ser enviada al exterior.

La Fiscalía General de la Nación le formuló e imputó los cargos a Escue Julicue, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Un juez de control de garantías fue quien determinó que el procesado deberá cumplir con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Otras noticias:

Capturan a alias El Tío, presunto lider de la banda ‘El Local’ en Buenaventura

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas