Miércoles, Julio 18 2018

.

Envían a la cárcel a hombre que apuñaló 24 veces a mujer en Cali

El agresor le propinó 24 heridas graves en el cuerpo de la mujer de nacionalidad peruana.

Envían a la cárcel a hombre que apuñaló 24 veces a mujer en Cali
Crédito de foto: Especial apra 90minutos.co

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la sentencia al hombre responsable de agredir una mujer extranjera con arma blanca, causándole 24 heridas en diferentes partes del cuerpo, el pasado 30 de junio. El agresor fue enviado a la cárcel, con la declaración que representa un peligro para la sociedad.

[Lea también: A Villahermosa, hombre que iba a agredir a patadas a su mamá en el oriente de Cali]

La persona que fue identificada como Nolberto Giraldo Giraldo, fue sentenciado por el Juez 29 penal municipal con funciones de control de garantías de Cali, quien lo encontró culpable del hecho, en el que una mujer de 36 años resultó gravemente herida en el Centro Espiritual Hare Krishna, ubicado en el centro de la capital del Valle, en donde él se hospedaba.

La mujer de nacionalidad peruana, se dedicaba a pintar los muros del inmueble con representaciones alusivos a la religión Hindú, cuando el delincuente se acerca y sin mediar palabra, le propinó 24 puñaladas con un cuchillo de cocina.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del operativo Policía de Cali explicó que agentes que custodiaban la sede de la Gobernación del Valle, fueron alertados por lo gritos que provenían del lugar, efectuando la captura de manera inmediata.

“Las autoridades llegaron por voces de auxilio, fue así como se logró la captura de esta persona, dejándolo a disposición de la autoridad competente”, explicó Lamprea

El hombre fue hallado con el arma en mano, mientras la víctima se encontraba con  “varias cortadas en piernas y brazos, amputación de 2 dedos de la mano izquierda y varias heridas en profundas en su rostro”.

El hombre, con el objetivo de señalar a los uniformados de exceso de fuerza mientras lo capturaban, opuso resistencia y se agredió en el rostro. También habría lanzado amenazas a los uniformados, disponiendo del cuchillo que aún tenía en su poder.

Estado de la mujer

Posterior a la agresión que dejó a la extranjera con múltiples heridas en su cuerpo, la mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, en delicado estado de salud, en donde actualmente continúa hospitalizada guardando absoluto reposo.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas