Martes, Diciembre 18 2018

.

Capturan hombre acusado de matar a su propia esposa

Un hombre de 46 años fue capturado por hombres de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) en el corregimiento San Joaquín del municipio de Mercedes, Cauca. La captura se llevó a cabo gracias a la información suministrada por una fuente humana El capturado es sindicado de causarle lesiones con arma blanca a su pareja de …

Capturan hombre acusado de matar a su propia esposa

Un hombre de 46 años fue capturado por hombres de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) en el corregimiento San Joaquín del municipio de Mercedes, Cauca. La captura se llevó a cabo gracias a la información suministrada por una fuente humana

El capturado es sindicado de causarle lesiones con arma blanca a su pareja de 41 años, quien fue trasladada al Hospital Isaías Duarte, donde falleció.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de enero del presente año en la Calle 54 con Carrera 33 del barrio Laureano Gómez, oriente de la capital del Valle. El señalado, según las autoridades en ese entonces, había huido con rumbo desconocido.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas