Lunes, Septiembre 24 2018

.

Capturan fleteros que robaron a adulto mayor en Jamundí

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali capturó a dos presuntos fleteros  que habrían hurtado un total de 18  millones de pesos, en el municipio de Jamundí. La captura se logró gracias a la reacción inmediata de las autoridades, quienes a través de las cámaras de seguridad identificaron el vehículo en que huyeron …

Capturan fleteros que robaron a adulto mayor en Jamundí

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali capturó a dos presuntos fleteros  que habrían hurtado un total de 18  millones de pesos, en el municipio de Jamundí.

La captura se logró gracias a la reacción inmediata de las autoridades, quienes a través de las cámaras de seguridad identificaron el vehículo en que huyeron los dos fleteros. A partir de la identificación del automotor, la Policía inició la persecución la cual culminó en la calle 22B con carrera 16 Barrio la Pradera del Municipio. 

Según las autoridades, la víctima fue un hombre pensionado de 61 años quien habría retirado la suma de establecimiento bancario en un centro comercial, minutos antes de ser abordado por los dos delincuentes, quienes lo intimidaron para despojarle del dinero. 

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El vehículo Vehículo Chevrolet CLY 229 fue inmovilizado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas