viernes, noviembre 27 2020

.

Capturan en flagrancia a soldado que desmembró al perro de su madre en Tuluá

Pese a que el soldado detenido estuvo a disposición de la Fiscalía, quedó en libertad después porque el delito no cuenta con una pena superior a los 4 años.

Capturan en flagrancia a soldado que desmembró al perro de su madre en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía de Tuluá capturó en flagrancia a un soldado de 33 años que habría desmembrado el perro pincher de su madre al lado de santos y crucifijos; pese a que se encontraba de permiso en la residencia de ella.

El General del Ejército, Eduardo Zapateiro; se refirió al hecho diciendo que “rechaza cualquier acto que vaya en contravía de los valores y preceptos institucionales y de la misión constitucional”. 

Le puede interesar

Discusión en un motel terminó con un muerto y un herido en el norte de Cali

Según versiones preliminares de los hechos, el soldado profesional con permiso de residencia, habría atacado al perro, le quitó la piel y luego se comió sus órganos sexuales.

La comunidad alertó sobre el hecho y los agentes de Policía capturaron al agresor al interior del inmueble; aunque mencionaron que el soldado se encontraba en “alto grado de agresividad” y tuvo que inmovilizarse con una pistola taser

El intendente de la Policía Ambiental de Tuluá, Wilson Remolina, afirmó que abrieron una investigación sobre el soldado y no descartan un posible acto satánico; debido a las imágenes de santos y crucifijos y tierra regada

Aunque el soldado detenido estuvo a disposición de la Fiscalía, lo pusieron en libertad horas después por lo que el delito ‘no configura una pena superior a los cuatro años’.


En otras noticias

Ofrecen recompensa por responsable del crimen de un taxista en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas