Sábado, Septiembre 21 2019

.

Capturan a falso veterinario mientras realizaba cirugía a canino de nueve meses en Cali

El sitio había sido cerrado temporalmente por la Alcaldía de Cali al no contar con los documentos documentos requeridos. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a la orden.

Un hombre que se hizo pasar como médico veterinario en el barrio El Cortijo, en el oeste de Cali, será judicializado por maltrato animal, falsedad personal y fraude. 

Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali informó que este hombre, que se hacía pasar como profesional en medicina veterinaria, fue capturado en flagrancia mientras realizaba una cirugía a un canino de nueve meses. 

El uniformado comentó que la vivienda, acondicionada como clínica para la atención de animales, había sido cerrada temporalmente por la Alcaldía de Cali al verificarse que el establecimiento no contaba con la documentación legal para su funcionamiento. 

Le puede interesar:

Sobrino y funcionario de la Alcaldía, estarían detrás del crimen de Temístocles Machado en Buenaventura

“Sin embargo, la persona abre nuevamente el negocio y en esta oportunidad, es capturada en flagrancia, ejerciendo labores médico-veterinarias” sin la idoneidad profesional, indicó Estrada. 

La persona capturada deberá enfrentar cargos por falsedad personal, fraude e incluso, por maltrato animal. Por su parte, el canino se encuentra en observación médica en las instalaciones de la Fundación Paz Animal, donde es atendido por profesionales. 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas