Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Capturan exdiputado chocoano que agredió a esposa e hijo

Una semana duró prófugo de la justicia el exdiputado de la Asamblea Departamental de Chocó José Nilson Quinto, sindicado por golpear a su esposa Gloria Mosquera y a su hijo de siete años, presuntamente en estado de embriaguez. Quinto fue interceptado por la Policía local en la entrada de la sede de la Fiscalía, ubicada …

Capturan exdiputado chocoano que agredió a esposa e hijo

Una semana duró prófugo de la justicia el exdiputado de la Asamblea Departamental de Chocó José Nilson Quinto, sindicado por golpear a su esposa Gloria Mosquera y a su hijo de siete años, presuntamente en estado de embriaguez.

Quinto fue interceptado por la Policía local en la entrada de la sede de la Fiscalía, ubicada en Quibdó.

Tras su detención el político chocoano, quien aspiró a la alcaldía de este Departamento, advirtió su intención de entregarse a las autoridades.

La mujer permanece hospitalizada tras la golpiza propinada por Quinto la madrugada del sábado 1 de diciembre, según las versiones de la víctima, en hechos que se generaron cuando el político llegó en estado de alicoramiento a su residencia, en el sector El Paraíso de la capital chocoana.

José Nilson Quinto atacó a su esposa en medio de una escena de celos, mientras el pequeño hijo contemplaba los hechos y posteriormente también fue agredido por el exdiputado.

Gloria Mosquera, quien se desempeña actualmente como pagadora del Comando de Policía de Chocó, se recupera de las lesiones en su rostro tras el ataque.

Por su parte, los médicos informaron que al niño se le tomaron ocho puntos por golpes en la cabeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas