Lunes, Septiembre 24 2018

.

Capturan en Yumbo a hombre acusado de abusar de una menor de 10 años

Un conductor de tractomula fue capturado por abusar de una menor de 10 años que se encontraba en estado de indefensión, motivo por el que después de los hechos fue remitida inmediatamente a un hospital local. El hombre identificado como Henry Mulato Mena, había abusado sexualmente de la niña el 10 de mayo del 2015 …

Capturan en Yumbo a hombre acusado de abusar de una menor de 10 años

Un conductor de tractomula fue capturado por abusar de una menor de 10 años que se encontraba en estado de indefensión, motivo por el que después de los hechos fue remitida inmediatamente a un hospital local.

El hombre identificado como Henry Mulato Mena, había abusado sexualmente de la niña el 10 de mayo del 2015 en la vía Buenaventura, Buga, sin embargo apenas hasta ahora se llevó a cabo su captura.

El presunto criminal fue sorprendido por las autoridades mientras se encontraba realizando su trabajo, específicamente en frente de una de las bodegas de la Central de Carga (Cencar), ubicada en la carretera de Yumbo, Cali.

Así mismo, en Guacarí se logró la captura de Jaiber Steven Gurrute Burbano, quien fue acusado por cometer los delitos de actos sexuales y acceso carnal en concurso homogéneo y sucesivo con un menor de 14 años.

En estos momentos el hombre está siendo juzgado y se encuentra a la espera de conocer si recibirá o no cárcel por dicho delito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas