Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Capturan en flagrancia a un extorsionista en Popayán

En flagrancia fue capturado un hombre identificado como Ismael Ramos Gómez de 41 años, quien recibía el pago de un millón de pesos a cambio de la devolución de un automotor que había sido robado días atrás.    La victima era el propietario de un vehículo que había sido hurtado en la ciudad de Popayán, …

Capturan en flagrancia a un extorsionista en Popayán

En flagrancia fue capturado un hombre identificado como Ismael Ramos Gómez de 41 años, quien recibía el pago de un millón de pesos a cambio de la devolución de un automotor que había sido robado días atrás.   

La victima era el propietario de un vehículo que había sido hurtado en la ciudad de Popayán, en la modalidad de “halado”.

La captura se produjo gracias a la  previa denuncia de la victima, que permitió a las autoridades sorprender al sujeto, justo en el  momento en el que éste abordaba al propietario del vehículo en la terminal de transporte del municipio.

Ante la presencia de la Policía, el sujeto se identificó con la cédula del hermano y fue necesario un cotejo dactilar para establecer su verdadera identidad.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de extorsión, falsedad personal y fraude personal, por los cuales ya se encuentra recluido en un establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas