Jueves, Junio 21 2018

.

Capturan en Cauca a 10 policías sindicados por narcotráfico

En la cárcel de alta y mediana seguridad de Popayán permanecen desde anoche, ocho de los 10 policías detenidos por narcotráfico. Al parecer, los sindicados, que permitían el tránsito de estupefacientes por la estación de Timba, Cauca, recibían por cargamento hasta 30 millones de pesos. Tenían una tarifa de precios según el peso del alijo …

Capturan en Cauca a 10 policías sindicados por narcotráfico

En la cárcel de alta y mediana seguridad de Popayán permanecen desde anoche, ocho de los 10 policías detenidos por narcotráfico.

Al parecer, los sindicados, que permitían el tránsito de estupefacientes por la estación de Timba, Cauca, recibían por cargamento hasta 30 millones de pesos. Tenían una tarifa de precios según el peso del alijo y hasta transportaban ellos mismos las sustancias ilícitas; por último, dejaban en libertad a los detenidos que tenían bajo custodia.

Los policías involucrados en la investigación son tres suboficiales, cinco patrulleros y dos auxiliares regulares, estos últimos dejados en libertad.

En la audiencia ninguno de los uniformados aceptó cargos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas