Sábado, Julio 21 2018

.

Capturan en Buga a un hombre que desmembró una persona en España

En un operativo de la Policía, un colombiano a quien se le sindica el desmembramiento de una persona en Barcelona, España, fue capturado en Buga.    Según con las autoridades, Jhon Jairo Tabares, de nacionalidad colombiana y española, fue aprehendido de acuerdo a una orden expedida en octubre de 2008 por en la investigación que …

Capturan en Buga a un hombre que desmembró una persona en España
En un operativo de la Policía, un colombiano a quien se le sindica el desmembramiento de una persona en Barcelona, España, fue capturado en Buga. 
 
Según con las autoridades, Jhon Jairo Tabares, de nacionalidad colombiana y española, fue aprehendido de acuerdo a una orden expedida en octubre de 2008 por en la investigación que adelanta el Juzgado de Instrucción número ocho de Barcelona. 
 
Y hace un año, las autoridades españolas solicitaron a la captura de Tabares en territorio colombiano, luego de confirmar que se encontraba en Buga. 
 
Se presume que este caso estaría relacionado con actividades de narcotráfico, dado que el asesinado pertenecía a una organización de Italia vinculada con acciones de este tipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas