Lunes, Octubre 22 2018

.

Capturan en Brasil a temido narco colombiano

En las últimas horas, las autoridades colombianas capturaron en Brasil a ‘Marquitos’ Figueroa, presunto narco que había sembrado el miedo en la en la costa Atlántica, principalmente en La Guajira. Figueroa fue detenido en una lujosa mansión ubicada en la ciudad de  Bao Vista, cuando departía con familiares. Marcos Figueroa es señalado de más de …

Capturan en Brasil a temido narco colombiano

En las últimas horas, las autoridades colombianas capturaron en Brasil a ‘Marquitos’ Figueroa, presunto narco que había sembrado el miedo en la en la costa Atlántica, principalmente en La Guajira.

Figueroa fue detenido en una lujosa mansión ubicada en la ciudad de  Bao Vista, cuando departía con familiares.

Marcos Figueroa es señalado de más de 200 asesinatos, controlar el mercado de estupefacientes en la frontera colombo-venezolana y nexos con mandatarios políticos entre los cuales se encuentra el exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar.

Figueroa  fue imputado con los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Entre sus víctimas se encuentra Dilger Elkin de Jesús Becerra Ramírez, quien erasesor jurídico del Ministerio de Transporte y Yandra Cecilia Brito Carrillo, exalcaldesa de la población de Barrancas en La Guajira.

Con la llegada de ‘Marquitos’, las autoridades creen que pueden aclarar el proceso que se adelante contra el ‘Kiko Gomez’ y el cantante Jorge Oñate señalado del homicidio del concejal del Cesar Efraín Ovalle Oñate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas