Miércoles, Mayo 23 2018

.

Capturan a dos presuntos culpables de robo en entidad bancaria en Cali

Los presuntos ladrones se movilizaban en una motocicleta con la placa tapada con una toalla higiénica, para no ser identificados.

Capturan a dos presuntos culpables de robo en entidad bancaria en Cali
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La Policía logró la captura de dos personas que habría cometido un hurto en una entidad financiera ubicada en la Av 3 norte #56N 25, en el norte de Cali.

Los presuntos ladrones se movilizaban en una motocicleta con la placa tapada con una toalla higiénica, para no ser identificados. En la acción policial fue recuperado un dinero hurtado.

“Este es un hecho que se presenta en una entidad crediticia del hecho hay una persona que informa inmediatamente al 123 a los uniformados y de ahí se hace un plan candado que permitió la captura de dos personas, la inmovilización de una motocicleta y un dinero recuperado” informó el Coronel Óscar Lamprea, Comandante Operativo de la Policía de Cali.

Lea también:

“Seguirán cayendo, tarde o temprano seguirán cayendo”: Santos al Clan del Golfo

“Del hecho hay una persecución por varias cuadras, mas adelante los presuntos ladrones se caen de la motocicleta, ahí son inmovilizados por los uniformados y se les da captura”. “Son unas personas que ingresan a la entidad crediticia y al parecer entimidan con un arma de fuego y cogen un dinero que está en las cajas y lo ingresan en un bolso que llevaban” agregó Lampreo.

No se conoce el monto que hurtaron los ladrones y el monto recuperado, por lo que está en motivo de investigación. Para la investigación se están tomando testimonios de las personas que estaban en el banco, para saber si también robaron a personas que estaban en la fila de la entidad.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas