Viernes, Diciembre 14 2018

.

Capturan dos presuntos extorsionistas de las Farc en Tumaco

En el barrio Viento Libre del municipio de Tumaco, el Gaula de la Policía, en un operativo conjunto con la Sijín, capturaron dos presuntos extorsionistas, a quienes se les vincula con la red de apoyo al terrorismo de las Farc. Según las autoridades, “los sujetos tenían azotados a comerciantes de los sectores conocidos como  Sector …

Capturan dos presuntos extorsionistas de las Farc en Tumaco

En el barrio Viento Libre del municipio de Tumaco, el Gaula de la Policía, en un operativo conjunto con la Sijín, capturaron dos presuntos extorsionistas, a quienes se les vincula con la red de apoyo al terrorismo de las Farc.

Según las autoridades, “los sujetos tenían azotados a comerciantes de los sectores conocidos como  Sector Pesquero, Calle Mosquera y Calle del comercio, presionándolos a dar dinero para financiar las acciones delictivas de la organización”.

A los presuntos extorsionistas les fueron incautados 450 gramos de pentonita y dos granadas de fragmentación para arma de largo alcance, de 40 centímetros de diámetro.

Las fuentes oficiales aseguraron que los explosivos serían utilizados para atentar contra aquellos que se resistieran a pagar las extorsiones.

Por este hecho a los individuos, vinculados con la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc se les acusa de múltiples homicidios y de realizar diferentes extorsiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas