Lunes, Octubre 22 2018

.

Capturan dos mujeres por tener armas de las Fuerzas Militares

Las mujeres tenían en su poder cuatro fusiles, una pistola 9.16 con silenciador y un proveedor sin munición de uso privativo de las autoridades.

Capturan dos mujeres por tener armas de las Fuerzas Militares

Dos mujeres fueron capturadas por la Policía en el barrio Santa Monica Pupular, en el oriente de Cali, por tener en su poder 4 fusiles. Al parecer, las armas de fuego serían comercializadas para cometer actos delictivos en la ciudad.

Las mujeres, de 22 y 36 años, fueron capturadas y enviadas la cárcel por tener dentro de su vivienda armas de fuego de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas.

Las mujeres identificadas como Sandra Patricia Trujillo Ledezma y Keyla Yazmín Enríquez Argote, tenían en su poder cuatro fusiles, una pistola 9.16 con silenciador y un proveedor sin munición.

Según informó la Policía, al momento del allanamiento un joven, aún sin identificar, disparó en su contra para evitar el ingreso de las autoridades pero después huyó.

Cabe mencionar que, el operativo tuvo lugar en el barrio Santa Monica Residencial de la Comuna 8 de la ciudad de Cali.

Las dos mujeres, a quienes ya se les dictó medida de aseguramiento, deberán enfrentar los cargos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso restringido de las fuerzas armadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas