Jueves, Abril 26 2018

.

Capturan dos hombre por secuestrar y asesinar a comerciante

Un comerciante fue secuestrado, torturado y asesinado por dos hombres que harían parte de una banda delincuencial del Valle del Cauca. Los secuestradores habían pedido tres millones de pesos a los familiares de la víctima a finales de noviembre, pero estos no pagaron la suma solicitada, por lo que asesinaron al hombre. Después de cometer …

Capturan dos hombre por secuestrar y asesinar a comerciante

Un comerciante fue secuestrado, torturado y asesinado por dos hombres que harían parte de una banda delincuencial del Valle del Cauca.

Los secuestradores habían pedido tres millones de pesos a los familiares de la víctima a finales de noviembre, pero estos no pagaron la suma solicitada, por lo que asesinaron al hombre.

Después de cometer el ilícito, continuaron con las exigencias a la familia y les dijeron que para entregar el cuerpo del comerciante debían pagar dos millones de pesos, además de los tres que supuestamente la familia les debía por la liberación del hombre desaparecido desde el 20 de octubre.

Ante esto, las el Gaula de la Policía realizó un proceso de investigación e inteligencia, en la que lograron la captura de un hombre que reveló la fosa en la que había sido enterrado el cuerpo del comerciante.

Finalmente, el cuerpo fue hallado en zona rural de Sevilla, Valle del Cauca, asimismo las autoridades lograron la captura del líder de la banda. Los dos hombres deberán responder ante la justicia por los delitos de secuestro y homicidio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas