Sábado, Septiembre 22 2018

.

Capturan doce personas que delinquían para alias el búho

Doce personas que se dedicaban al outsourcing criminal en el sector de Santa Helena de la ciudad de Cali, fueron capturadas por la Policía Nacional. Cabe resaltar que el outsourcing criminal son aquellas bandas que realizan labores delictivas a cualquier grupo al margen de la ley, a cambio de dinero.  Estas personas delinquían para alias …

Capturan doce personas que delinquían para alias el búho

Doce personas que se dedicaban al outsourcing criminal en el sector de Santa Helena de la ciudad de Cali, fueron capturadas por la Policía Nacional.

Cabe resaltar que el outsourcing criminal son aquellas bandas que realizan labores delictivas a cualquier grupo al margen de la ley, a cambio de dinero. 

Estas personas delinquían para alias el búho, una organización criminal que se dedicaba a los homicidios selectivos, micro tráfico, narcotráfico y control territorial. Además, de extorsión a comerciantes de productos agrícolas en la plaza de mercado de Santa Helena.

Asimismo, delinquían en la comuna trece en el barrio El Jardín, barrio Llano verde y barrio Eduardo Santos.

 Según el reporte de la policía, fueron capturados por los delitos de homicidio, extorsión, utilización de menores para cometer delitos, tráfico y porte de armas de fuego.

Cada uno tenía funciones específicas dentro de la organización, entre ellos; alias turco, hermano de alias chirry, se encargaba de cobrar las extorsiones a los comerciantes de la cebolla de la galería y alias tractor, encargado de recoger el dinero de las extorsiones.

Cabe resaltar que entre los capturados esta alias kala, quién fue el que ordenó el homicidio en la masacre de la barra la 44.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas