Viernes, Diciembre 14 2018

.

Capturan a disidente de las Farc solicitado en extradición por EE.UU.

El sujeto fue identificado como Yerson Enrique Chiriboga Inestroza al parecer se dedicaba la narcotráfico bajo las ordenes de alias David.

Un disidente de las Farc solicitado en extradición por Estados Unidos fue capturado en las últimas horas por la fuerza pública en Tumaco, Nariño. El sujeto, que fue identificado como Yerson Enrique Chiriboga Inestroza, al parecer se dedicaba al narcotráfico bajo las órdenes de alias David.

El capturado es requerido por una  corte federal de Texas en Estados Unidos. Se presume que Chiriboga cumplía labores de apoyo logístico y de control de las rutas del narcotráfico en la banda denominada Guerrillas Unidas del Pacífico.

extraditable-capturado-tumaco-armada-18-09-2017
Cortesía Armada Nacional

Este golpe contra el tráfico de estupefacientes se logró en un sector del barrio Los Ángeles, en el cual participaron tropas de la Armada Nacional en coordinación con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El detenido será trasladado a la capital del  Valle del Cauca, para iniciar los trámites de extradición.

Le puede interesar:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas