domingo, noviembre 15 2020

.

Cayó el presunto culpable de doble homicidio de una pareja en Guacarí

Tras investigaciones de la Fiscalía, al capturado de Guacarí se le imputaron los cargos de delitos de homicidio agravado (asesinato), entre otros.

Cayó el presunto culpable de doble homicidio de una pareja en Guacarí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías acogió con medida de aseguramiento intramuros a Yobany Montero Hernández; por presuntamente ser partícipe en el municipio de Guacarí de un doble homicidio y la tentativa de asesinato de un menor de 9 años.

Por esta razón, el imputado de Guacarí que es sujeto de investigación de la Fiscalía General de Nación; fue perpetrado el pasado 12 de octubre en vía pública.

Asimismo, uniformados de la Policía Nacional capturaron a Montero Hernández en flagrancia; después de presuntamente disparar a dos adultos y causar graves heridas a un menor de edad.

Ver también

Más de 900 residentes del pacífico colombiano recibieron asistencia humanitaria y medicina

Tras realizar las audiencias concentradas; un fiscal generó cargos para el guacariceño por delitos de homicidio agravado (asesinato), homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Adicionalmente, Montero Hernandéz no aceptó su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen.


Le podría interesar

Capturado el responsable de un homicidio múltiple de tres hombres indígenas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas