Lunes, Octubre 14 2019

.

Capturan a cuatro personas en flagrancia, pretendían burlar a las autoridades policiales

Los patrullajes y controles en cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permitieron la captura de cuatro sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas por la vía Media Canoa – La Virginia y quienes al interior de las motos poseían armas de fuego de tipo ilegal.

Capturan a cuatro personas en flagrancia,  pretendían burlar a las autoridades policiales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al notar la presencia policial, estas personas con edades que oscilan los 18,42,43 y 49 años se tornaron nerviosas,  razón por la que las unidades de la Policía Nacional las detuvo y  les realizó un registro detallado en el que se encontró una caleta debajo de las sillas de las motocicletas. Ahí  dos armas de fuego tipo revolver calibre 38L, 7 cartuchos y  6 vainillas percutidas.

El Coronel  Javier Navarro afirmó que “generaremos las pruebas y experticios técnicos ya que en estas armas habían sido percutidos sus cartuchos, de esta manera generaremos una referenciación con los casos presentados para mirar si estuvieron inmersas en algunos hechos delictivos”.

Le puede interesar:

Aprueban proyecto que prohíbe consumo y porte de drogas en parques y espacios escolares

 

Los capturados, que ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente, presentan antecedentes por los delitos de receptación, extorsión y porte de armas de fuego.

En lo corrido del presente año, se han capturado más de 6.760 personas por diferentes delitos y se han incautado 799 armas de fuego.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas