Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturan con 12 mil dosis de bazuco a integrantes de ‘Los del Triángulo’

Con más de 12 mil dosis de bazuco, fueron capturados los integrantes de la línea de expendio ‘Los del Triángulo’, la cual está dedicada  a la comercialización de marihuana, heroína y bazuco en la comuna ocho de Cali. Tras un operativo policial realizado en una casa ubicada en el barrio Benjamín Herrera, se logró la …

Capturan con 12 mil dosis de bazuco a integrantes de ‘Los del Triángulo’

Con más de 12 mil dosis de bazuco, fueron capturados los integrantes de la línea de expendio ‘Los del Triángulo’, la cual está dedicada  a la comercialización de marihuana, heroína y bazuco en la comuna ocho de Cali.

Tras un operativo policial realizado en una casa ubicada en el barrio Benjamín Herrera, se logró la captura de tres personas, entre ellas una mujer de 49 años y dos hombres, uno de 51 y otro de 19.

Estas personas fueron acusadas de repartir dichas sustancias en la mayoría de los expendios de este sector de Cali.

Cabe destacar que las 12.500 dosis de bazuco serían avaladas por aproximadamente doce millones de pesos.

Además de estas tres capturas, miembros de la Policía, también detuvieron a un hombre en el barrio El Calvario, debido a que llevaba consigo 400 papeletas de bazuco, las cuales serían comercializadas en dicho sector.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas